OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación
OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación

¿Por qué Certificar?

La certificación otorga al producto valor agregado, contribuyendo a crear un lazo de confianza, seguridad, garantía y compromiso entre el productor y el consumidor. Resulta así una llave de acceso a mercados diferenciados.

La certificación de productos garantiza que un productor o procesador trabaje siguiendo parámetros de calidad establecidos en normas o protocolos.

OIA cuenta con distintos programas de certificación que se ajustan a las necesidades especificas de sus clientes. Contacte a OIA para conocer cuál es el programa que más le conviene.

Tipos de certificación

De primera parte: 
En esta certificación, el productor o procesador garantiza con su palabra la forma en la que produce o elabora su producto.

De segunda parte:
El productor o procesador es controlado por su comprador.

De tercera parte:
Está realizada por OIA (organismo de certificación independiente), que a través de un proceso transparente y confiable garantiza que el producto cumple con una determinada norma, brindándole seguridad y confianza a compradores y consumidores.