OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación
OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación

Recursos Humanos

OIA es una empresa de servicios, por lo que su mayor activo es el capital humano. El personal que integra su equipo ha sido seleccionado de acuerdo a valores y objetivos. Con capacitación constante, se evalúa, motiva y estimula su desempeño, buscando que sean parte del crecimiento de la compañía.

Como consecuencia, la baja rotación del personal diferencia a la empresa, logrando equipos consolidados y colaborativos y la posibilidad de que el cliente trabaje con quien lo conoce y está a gusto.

Los equipos están formados por profesionales orientados al sector agropecuario y de la industria alimentaria con preferencia de ingenieros agrónomos, médicos veterinarios e ingenieros/licenciados en alimentos, entre otros.

Si deseás formar parte del equipo, te sentís identificado con los valores y querés desarrollarte profesionalmente en las distintas áreas de la empresa te invitamos a enviar tu C.V. a rrhh@oia.com.ar