OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación
OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación

01/09/2017

Jornadas PROD 2017

Llega el evento mas importante de la industria agroalimentaria que apuesta a la calidad: 'Jornadas Prod', Jornadas de Producción Responsable y Diferenciada, que este año tendrán lugar el 10 de Octubre en Tucumán y el 1 de Noviembre en Buenos Aires.


Las Jornadas PROD son un encuentro de actualización y proyección, pensado para quienes se interesan en la producción responsable, y sobre todo, para quienes piensan en la calidad y la diferenciación como el eje rector de todos los procesos. Es por ello que convoca a participar a productores que apuestan al valor agregado, empresarios, implementadores, procesadores y profesionales allegados al sector agropecuario.

Este año se desarrollarán en la provincia de Tucumán, el día martes 10 de octubre, en la Asociación Tucumana del Citrus (Monteagudo 492, San Miguel de Tucumán)  bajo el lema  “El camino hacia lo orgánico. Un cambio posible “.  Allí se difundirán tendencias del mercado orgánico, comparaciones de tipos de producción, normativas nacionales e internacionales. Así como también, se presentarán las diferentes opciones con las que los productores argentinos cuentan para poder diferenciar su producción con valor agregado, y así acceder a los distintos mercados internacionales.

Asimismo, en Buenos Aires, el día miércoles 1 de noviembre, en el Hotel Círculo de la Fuerza Aérea de Vicente López y bajo el lema “El desafío de la integración de los mercados”  se realizará una nueva jornada de intercambio y capacitación. Esta actividad se enmarca en el 18° encuentro de productores, procesadores y comercializadores orgánicos.

Las jornadas son organizadas por Organización Internacional Agropecuaria.

Si sos productor orgánico y trabajas con calidad diferenciada no te pierdas de conocer a los actores más importantes del sector.

Más información e inscripciones: www.jornadasprod.com.ar
Ver Galería Completa

Compartir: