OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación
OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación

04/09/2017

Estados Unidos: Walmart abre restaurante de comida rápida orgánica.

Un puesto avanzado de Grown, una cadena de restaurantes orgánicos, abrió en una tienda Walmart en Orlando

Recientemente, la cadena estadounidense de supermercados Walmart abrió su primer restaurante de comida rápida 'de la granja a la mesa' en Orlando, Florida. El nuevo restaurante es un puesto avanzado de una cadena conocida como Grown , fundada por Ray y Shannon Allen y diseñada para servir alimentos orgánicos como batidos y falafel en envases respetuosos con el medio ambiente - si es posible, procedentes de proveedores locales.

Debido a la reciente fusión entre Whole Food y Amazon , Walmart parece estar tratando de encontrar maneras de mantenerse al día con el mercado de compras en línea, así como el mercado de alimentos orgánicos. Como resultado, a partir de septiembre de 2017, la cadena de supermercados comienza a vender productos alimenticios y no alimenticios en línea, en cooperación con Google . Sin embargo, aunque los restaurantes verdes y los alimentos orgánicos están consiguiendo más popularidad, Walmart necesitará un cierto tiempo para evaluar si este nuevo modelo de ofrecer más alimento orgánico cabe en su concepto actual del bajo-precio.

Fuente: http://organic-market.info
Ver Galería Completa

Compartir: