OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación
OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación

04/10/2018

19° Jornadas PROD “Encuentro para fortalecer la cadena comercial con valor agregado”.

Llega el evento mas importante de la industria agroalimentaria que apuesta a la calidad: 'Jornadas Prod', Jornadas de Producción Responsable y Diferenciada, que este año tendrá lugar el 1 de Noviembre en Buenos Aires.

El 1º de Noviembre se llevarán a cabo en el Hotel Círculo de la Fuerza Aérea (Av del Libertador 661, Vicente López) “Jornadas Prod”, Jornadas de Producción Responsable y Diferenciada. Este año en el marco 19° encuentro anual de productores, procesadores y comercializadores y bajo el lema “Encuentro para fortalecer la cadena comercial con valor agregado”.

Jornadas PROD -Jornadas de Producción Responsable y Diferenciada- convoca a los distintos integrantes de la cadena de valor agroalimentaria a compartir los avances del sector y analizar los  desafíos para un crecimiento sin techo. Este evento se realiza de forma anual en Buenos Aires, con itinerancia en el resto del país.

En 2017 participaron más de 200 personas ligadas al sector entre los que se encontraron: productores, comercializadores, procesadores, funcionarios nacionales y provinciales, representantes de organismos oficiales y de embajadas, prensa agropecuaria, entre otros.
La entrada es gratuita y con cupos limitados. 

La entrada es gratuita y con cupos limitados.

Si sos productor y trabajas con calidad diferenciada, no te pierdas de conocer a los actores más importantes del sector. Vas a encontrar operadores de distintas cadenas de producción con calidad como ser orgánico, NO OGM, Sello Alimentos Argentinos, atributos de calidad y más. 

Más información e inscripciones: www.jornadasprod.com.ar / info@jornadasprod.com.ar.

Organiza: Organización Internacional Agropecuaria
Ver Galería Completa

Compartir: