OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación
OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación

01/10/2018

OIA acompañó a los productores orgánicos argentinos en Natural Products Expo East 2018.

OIA estuvo presente en el Pabellón argentino, junto a muchas empresas que confían en ella, participando en Baltimore de una de las muestras más importantes del sector de productos orgánicos de los Estados Unidos. 

La 33° exposición anual Natural Products Expo East se celebró del 12 al 15 de septiembre pasado en Baltimore, Estados Unidos. Durante las tres jornadas en que se desarrolló la feria se dieron cita compradores, importadores, mayoristas y responsables de cadenas de negocios orgánicos, a la vez que  productores de todo tipo de mercaderías referidas al sector expusieron su oferta, especialmente alimentos y materias primas. 

En el Centro de Convenciones de Baltimore estuvieron presentes más de 1.500 empresas expositoras de las industrias de alimentos orgánicos, bebidas, cuidado personal, hogar e ingredientes y se e exhibieron las últimas novedades en productos, formatos e ingredientes del sector ecológico.

La producción orgánica argentina ya es un clásico en este tipo de ferias y cada vez es mayor la oferta de productos y aunque Expo East no es una exposición exclusiva de orgánicos, se convirtió en una vidriera imperdible para darse a conocer al gran público. Nuestro país contó con un Pabellón Oficial coordinado por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional. OIA estuvo presente, junto a muchas empresas que confían en ella, tales como: Agro Ruggeri, Agro vita, Aname Vio, Argentbio, Carmabe, Eco Holding, Imex, Nutrin S.A., Organic Latin America S.A., Organic Suppliers, Pachamama Products, Petro Agro S.A. y Rivara S.A.

En suma, la exposición permitió dar a conocer la producción argentina al mercado norteamericano, el cual presenta una demanda en crecimiento para los productos orgánicos de nuestro país.

Para más información visite:  https://www.expoeast.com/ee18/public/Enter.aspx

Ver Galería Completa

Compartir: