OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación
OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación

Inspección y Auditoría

Las inspecciones y auditorías son una poderosa herramienta para que las empresas/instituciones puedan evaluar su desempeño, fortalezas y debilidades, y mejorar su gestión.

Se ofrece este servicio para aquellos clientes que necesiten cumplir con requisitos para demostrar condiciones o características de trabajo o producción. OIA entrega un informe con el resultado de la auditoría o inspección.

Dentro de este servicio se ofrece la realización de una pre-auditoría para aquellos clientes que deseen evaluar su estado de cumplimiento frente a una normativa pública o privada.

OIA cumple con la norma internacional ISO 19011: 'Directrices para la auditoría de los sistemas de gestión de la calidad para realizar la planificación, desarrollo e informe de las inspecciones o auditorías' y cumple con ISO 17020: 'Criterios Generales para el Funcionamiento de Diferentes Tipos de Organismos de Inspección.'