OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación
OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación

Toma de muestras

OIA ofrece sus servicios como tercera parte independiente para la realización de inspecciones/auditorías de toma de muestras de acuerdo a estándares internacionales.

Las transacciones comerciales en el mundo están en crecimiento. Esto provoca que para brindar confianza, los actores necesiten de una tercera parte independiente y transparente para dar garantía del producto a adquirir.

Las auditorías e inspecciones se realizan en depósitos, puntos de carga y descarga, plantas de acopio, y todo aquel lugar donde se realice consolidación/desconsolidación de la mercadería a ser exportada/importada.

OIA cuenta con personal especializado para llevar a cabo este servicio que una vez finalizada la inspección/auditoría de toma de muestras, entrega un informe de la operación realizada en forma rápida facilitando la transacción comercial.