Masseube Patagonia, nuevo main sponsor del CASI, productos orgánicos y apoyo al deporte
25 Mar 2022
La compañía de dulces naturales y orgánicos patagónicos y el CASI suscribieron un acuerdo según el cual Masseube Patagonia pasa a ser el nuevo sponsor principal del Club Atlético de San Isidro, tanto en sus formaciones de rugby como de hockey.
Masseube, empresa dedicada a la producción y venta de dulces patagónicos naturales y orgánicos, certificadas por OIA, y el Club Atlético de San Isidro, llegaron a un acuerdo por el cual Masseube se constituye en el Main Sponsor durante los próximos años.
El CASI es el máximo ganador del Torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) y cinco veces campeón del Torneo Metropolitano de hockey femenino, además de uno de los clubes de rugby más tradicionales, reconocidos y destacados del país.
Esta alianza estratégica consiste en la presencia exclusiva de la marca principal en las camisetas de rugby y hockey de los planteles superiores, en puntos exclusivos dentro y fuera de las canchas de ambos deportes.
Por otra parte, el acuerdo contempla el interés del CASI y Masseube Patagonia en el desarrollo de otras iniciativas y acciones que puedan implementarse en el futuro.
“Estamos muy orgullosos de haber celebrado este acuerdo con el CASI. Para Masseube representa un nuevo hito en nuestro desarrollo y en la historia de nuestra existencia”, señaló Nicolás Núñez, presidente de Masseube.
Y agregó que “no solo compartimos valores y principios con el club y con los deportes que representa, sino que además creemos que podemos construir juntos nuevas iniciativas que vayan más allá de un sponsoreo convencional y es por eso que vemos este acuerdo a plazo indeterminado”.
EL APOYO DE LAS FIGURAS
Durante la presentación, que tuvo lugar en el predio del Club Atlético de San Isidro estuvieron presentes glorias del club, como Agustín Pichot y Santiago Phelan.
Ambos se mostraron entusiasmados con el acuerdo y con la temporada del URBA Top 13 que comenzará en breve.
“Es una alegría que el club tenga el apoyo de Masseube. Vemos reflejado el amor que nosotros le tenemos al club en cómo trabajan ellos dentro de la marca. Es una muy buena alianza. Al club lo veo muy bien, mucho mejor que en otros años. Han estado entrenando muchísimo para este torneo. Les tengo mucha fe”, remarcó Pichot, ex capitán de Los Pumas entre 1999 y 2007.
Por su parte, Santiago Phelan, ex entrenador de Los Pumas entre 2007 y 2013 precisó: “Estamos muy contentos de que Masseube se sume al CASI, con lo que implica un club con toda la parte social y los valores que se viven dentro del mismo. En lo deportivo, veo al CASI más consolidado, con un equilibro entre jugadores jóvenes y con experiencia que ojalá puedan arrancar competitivos en el torneo”.
Desde la Subcomisión Comercial del CASI, Facundo Casillas mostró su entusiasmo con la alianza estratégica: “Estamos muy contentos de iniciar esta relación a largo plazo con Masseube y del apoyo que le están dando al club. Sobre todo, por lo que significa la marca y la elaboración de sus productos, ya que son orgánicos, sustentables y buscan el cuidado del medio ambiente. Esperemos que sea un gran año para el CASI, tanto en rugby como en hockey”.
MASSEUSBE Y UN PASO ESTRATÉGICO HACIA EL DEPORTE
En el caso de Masseube es el primer acuerdo estratégico formal de este tipo y parte de una identificación con los valores del deporte como son integridad, perseverancia, esfuerzo, trabajo en equipo y búsqueda de la excelencia.
Con su planta de elaboración orgánica en Lago Puelo, Chubut, la compañía de origen patagónico continúa desarrollando nuevos productos, que son distribuidos a todo el país.
Hay que aclarar que además de cultivar fruta fina en tierras propias ubicadas en la Patagonia para la elaboración de sus productos en su establecimiento Valle Del Medio de Lago Puelo, Masseube invierte también en el área de investigación y desarrollo basado en un criterio ecológico productivo y procurando la excelencia de calidad y la preservación del medio ambiente como objetivos principales.
Fuente: Cronista