La 18va edición se realizó del 6 al 9 de julio en el emblemático predio porteño, y contó con una participación especial de San Rafael.

Es que en el evento más federal en la agenda gastronómica y turística estuvo presente la bodega orgánica Amakaik.

La firma sanrafaelina participó con sus diferentes propuestas de vinos entre ellos los Cabernet Sauvignon, Moscatel, Malbec y Syrah.

“Somos una bodega boutique, de producciones especiales, respetando nuestro entorno, promoviendo la sustentabilidad y la responsabilidad social”, explican desde la bodega.

Uno de los detalles más importantes de la bodega es que trabajan desde hace varios años al viñedo en forma orgánica. Así recibieron la certificación OIA como productores orgánicos en 2021.

“El 100% de nuestra energía proviene de energía solar con la instalación de 16 paneles solares de 5 kva”, indican

Pese a esto destacaron desde la firma que no estuvo presente la provincia de Mendoza. “Fui invitado a participar de la Feria Caminos y Sabores y me llamó la atención que no estuvo presente la provincia de Mendoza”, explicaron desde la firma y explicaron que “estuvieron casi todas las provincias con hermosos stands promocionando sus productos. Había vino de muchas regiones”.

Fuente: Diario San Rafael